1.CONTACTO 

Pueden contactarse con nosotros mediante:

-email:ambar@crisocola.net

-telefono fijo: 0034916794322

-telefono movil (Whatsap) : 0034609114574

2.TRANSPORTE

Según el tamaño, peso y destino los portes pueden variar. Las compras a partir de 200€, que tengan un destino final en España no tienen gastos del envio. Para compras al por mayor deben contactarse con nosotros.

Los envios se realizan a través de Correos, Ups o Dhl.

3. PAGO

Deben seguir los pasos indicados en la propia tienda on-line. Se realiza a traves de la transferencia bancaria, contrareembolso, Paypal o Mastercard.

4.DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones solo después de 48 horas de recibir el pedido. En caso de desperfecto o error por nuestra parte en la selección de articulo nos harémos cargo de los portes. En este caso contacten inmediatamente con nosotros y procederémos a subsanar dicho contratiempo de la mejor manera posible. La mercancia a de retornarse en su embalaje orginal, protegida adecuadamente. Una vez recibida la mercancia y tras la comprobación de la misma, se procederá a reposición del mismo o si lo desea se podria cambiar por otro articulo o el importe en efectivo. En caso de que la devolución sea por no quedar satisfecho con el producto puede enviarlo siempre que Usted se haga cargo de los gastos de envio.